El arte llega a tu casa, ideas originales para dar ese toque especial

decoracion-pino-mesa-de-cafe-plantas-diy-manualidad

¿Aburrido siempre lo mismo? ¿Quieres darle a tu casa un toque especial sin tener que gastar mucho dinero para hacerlo? No es necesario hacer grandes cambios para que tu casa tenga otra imagen. Muchas veces, poder usar piezas simples y un poco de imaginación puedes conseguirlo. Todo está en que pongas tu mente a trabajar y que aun si así lo deseas, puedes hacer de tu casa un centro de arte a fin de que cuando tus amigos o visita lleguen a tu casa, simplemente no deseen irse de ahí.

 

Reciclar es una de las formas más vanguardistas de este tiempo

Un jarrón olvidado, un cuadro dañado, un gavetero roto puede convertirse en una pieza original para realzar la belleza interior de tu casa. Una vieja escalera de madera puede ser una pantalla perfecta para crear una esquina verde y una vieja cómoda se verá como otra simplemente cambiar las perillas. Mira a tu casa con ojos diferentes y verás cómo puede cambiar.

Si te encierras en creer que necesitas un decorador para hacer que tu casa de un giro de 360°, entonces te vas a perder la oportunidad de ser tu misma la diseñadora perfecta del lugar más acogedor de tu vida y ese es tu hogar.

Los materiales de reciclaje le dan a tus espacios un estilo clásico y muy Vintage, el cual si no sabías, en este tiempo está muy de moda. Una idea clara para que puedas tener unos muebles nuevos sin tener que gastar muchos euros, es usar las tablas de carga y cortarlas a la medida perfecta para hacer tu mueble.

 

La pintura es el toque mágico que toda casa necesita

No nos cansamos de decirlo: la pintura se transforma, también en los detalles. Utilice pintura de pizarra para renovar una mesa de niños, o para personalizar las ollas, o usa plantillas para decorar tus paredes o cuarto.  Las posibilidades son infinitas.

Puedes poner una guirnalda en la sala de estar, en el dormitorio de los niños, en la terraza. También puedes hacerlo con paños, con pinzas y buscar una utilidad, como colgar las notas. Esa idea de seguro iluminará tu casa.

No tienes que ser una gran modista para personalizar accesorios pequeños con telas. Las cajas de embalaje, vasos que se pueden convertir en jarrones ideales o botellas que decorarán su habitación con un poco de agua con sabor. Atrévete con ellos.

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *