El arte de pintar paredes con pistola de compresor

El arte de pintar paredes con pistola (compresor)

Las marcas de rodillos pueden arruinar la apariencia de una habitación. En su lugar, se debe utilizar un compresor de aire y una pistola para aplicar rápidamente una capa uniforme de pintura a las paredes. El rociar la pintura es todo un arte, esto también reducirá grandemente la cantidad de tiempo que usted pasa la pintura, dejándole tiempo para hacer otras cosas. Una pistola pulverizadora, una manguera de aire y un compresor son las herramientas básicas que usted necesita para conseguir este trabajo con un movimiento estilizado y propio por medio del arte. Por esta razón, te daré varios motivos para que puedas pintar tus paredes con una pistola de compresión como todo un artista, plasmando su arte.

  1. Conecte la pistola de pulverización a la manguera de aire insertando la válvula de conexión rápida de la pistola de pulverización en el adaptador en el extremo grande de la manguera de aire. Enganche el botón de activación de disparo en la pistola empujándolo hacia adelante.
  2. Inserte el conector de conexión rápida en el extremo pequeño de la manguera de aire en el conector de conexión rápida del conjunto del regulador en el compresor de aire.
  3. Conecte el cable de alimentación del compresor de aire a una toma eléctrica. Encienda el compresor para permitir que genere presión. Ajuste la perilla del regulador al ajuste PSI deseado girando la perilla en el sentido de las agujas del reloj para aumentar o hacia la izquierda para disminuir la presión. Consulte las instrucciones del fabricante para conocer los niveles de presión requeridos, ya que varían con las aplicaciones.
  4. Coloque un pedazo grande de papel de enmascarar en una pared y asegure el papel con cinta de pintor. Utilice el papel para probar los niveles de fluido y patrón de la pintura. Llene el recipiente con pintura. Desenrosque la tapa del recipiente de las pistolas que tienen una taza de alimentación por gravedad (recipiente en la parte superior de la pistola). Vierta la pintura en el recipiente y vuelva a atornillar la tapa. Desenrosque el recipiente de la pistola si tiene una copa de alimentación de sifón (recipiente en la parte inferior de la pistola). Vierta la pintura en el recipiente y atornille el bote en la pistola.
  5. Desenganche el bloqueo del gatillo tirando hacia atrás del botón. Gire la perilla en la parte posterior del medidor de entrada de aire hacia la derecha para aumentar o hacia la izquierda para disminuir la presión de aire de la pistola pulverizadora. Consulte las instrucciones del fabricante para conocer el nivel de presión recomendado para la pistola de pulverización que está utilizando.

De esta manera podrás comenzar a pintar cualquier pared como si fueras un artista con las mejores recomendaciones.

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *