Seis elementos sobre los que no sabías que podías usar una pistola de pintar

pistolas

pistolasLas pistolas de pintar ganan cada vez más espacio a los pinceles y rodillos ya que permiten ahorrar tiempo y completar los trabajos de forma más eficiente. Mientras que las herramientas tradicionales implican mayor suciedad, más horas de trabajo y unos resultados mejorables, la pistola de pintar de Leroy Merlín, por ejemplo, ayuda a completar este tipo de tareas como si fueses un profesional.

Las pistolas de pintar eléctricas suelen ser las más utilizadas ya que facilitan aún más las tareas a todo aquel particular que desea realizar un trabajo de pintura doméstico. Este tipo de instrumentos suelen funcionar con una batería o bien conectadas a la corriente, lo que favorece la independencia y el uso de las mismas tanto en interior como en exteriores.

La pistola para pintar del Lidl sirve para todo tipo de superficies sin embargo muchas veces nos puede sorprender la gran cantidad de elementos que podemos pintar con este tipo de instrumentos. Estos son los seis más comunes que la mayoría de la gente, sin embargo, no conoce:

  1. Paredes. Las pistolas de pintar de segunda mano o totalmente nuevas sirven para todo tipo de paredes aunque la mayoría de la gente muchas veces prefiere rodillos y pinceles. Sin embargo, esto se debe al desconocimiento ya que las pistolas permiten muy buenos resultados.
  2. Coches. Es uno de sus principales usos ya que un vehículo bien protegido se puede pintar sin problemas con una pistola, simplemente enfocando la misma hacia la chapa del coche. Mientras que con un rodillo deberíamos preocuparnos de esparcir la pintura de forma homogénea, aplicando varias manos, con la pistola basta con espolvorizar intensamente una vez para que el resultado sea el idóneo.
  3. Muebles. La pistola de pintura para compresor contiene un depósito que la puede hacer menos manejable en determinados casos. Sin embargo, esto no impide que podamos sacar una mesa o un armario al jardín para espolvorizar la pintura sin problemas sobre ellos. Los muebles son fáciles de pintar y podemos rectificar tantas veces como queramos.
  4. TechosLa pistola para pintar paredes y techos simplifica absolutamente el trabajo ya que es muy complicado completar este tipo de trabajos con un rodillo. Pintar un plano horizontal desde abajo es complicado ya que puede gotear, sin embargo las pistolas logran un resultado en seco digno de resaltar.
  5. Electrodomésticos. Al igual que en los vehículos, es obligatorio tapar aquellos recovecos o pantallas sobre los que queremos evitar que la pintura recaiga. Sin embargo, una vez conseguido resulta sencillo pintar ya que simplemente hay que apretar el gatillo y mover el brazo en torno a aparatos como lavadoras e incluso microondas.
  6. Persianas. El color de las persianas suelen ser idéntico de unas casas a otras, apagado y sin fuerza. Parece que los fabricantes se ponen de acuerdo para evitar dotar de alegría a este elemento del hogar. Con las pistolas para pintar podemos acabar con esta circunstancia y comenzar a pintar con colores calientes las persianas de nuestro hogar.

Completamos la información con tipos de pistolas para pintar que hemos visto para comprar online: http://www.spraymaq.es/equipos-y-maquinaria/equipos-de-aplicacion-de-pintura-liquida/pistolas-manuales-y-automaticas/

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *